Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comprar es muy fácil

Sigue los siguientes pasos:

1. Vitrinear Navegue en el sitio y seleccione “Añadir al Carro” los productos que le interesan. Dependiendo de los productos usted podrá además “Seleccionar el Precio al detalle o precio mayorista. Algunos productos tienen un precio único, en otros el precio variará dependiendo de las unidades agregadas al carro.

2. Carro de Compras Una vez que haya agregado todos los productos, usted puede visualizar la lista al hacer click en “Carro de Compras”, aquí podrá fácilmente quitar productos o modificar las cantidades, los descuentos de “Precio por Mayor. Para continuar debe hacer click en “Seguir para Checkout”.

3. Comprar(o Checkout) Para realizar la compra usted debe completar los datos de “Contacto”, así como seleccionar la “Forma de Pago” y de “Despacho” que más le convenga y Finalmente Pagar.

Le sugerimos revisar cuidadosamente sus datos personales, especialmente su teléfono y correo electrónico, de manera de garantizar que nos podamos comunicar con usted.


Si paga a través de WebPay o Mercado Pago su pago se acreditará automaticamente y su pedido estará liberado para despacho.


Si paga con transferencia indicar en el comentario de la transferencia: Nombre del Comprador y Número de la Orden. Correo Electrónico: [email protected]


Si paga con Depósito enviar un correo electrónico a [email protected], con Fotografía del Depósito, Nombre del Comprador y Número de la Orden.


La información necesaria para realizar Transferencias o Depósitos se encuentra en la página de Checkout. Se le enviará un correo electrónico una vez que esté “Acreditado el Pago”. (La acreditación manual por transferencia o depósito, puede tomar hasta 24hrs.)

4. Recibir el Pedido  Una vez acreditado el pago, su pedido será despachado, según sus instrucciones. Entonces su pedido será entregado a un despachador Moto Boy o en la Empresa de Transporte seleccionada. En este momento usted recibirá un correo electrónico con instrucciones y las fechas en que puede Recibir el pedido enviado, así como un número de seguimiento si corresponde.

5. Compra Mínima  La Compra mínima en Comercioelsol.cl es de $10.000.

Lo invitamos a revisar nuestra página “Contingencia Covid-19” con información y consejos prácticos de cómo comprar en la emergencia sanitaria, así como de “Preguntas Frecuentes”.

Si aún tiene dudas cómo comprar, consúltenos en el Whatsapp +569 96109196, intentaremos responderle a la brevedad y asesorarlo en su compra.

Esperamos que disfrute nuestros productos y ¡gracias por visitar nuestro sitio!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.